La reacción de los fans de la China Suárez al ver su último video en redes sociales

La artista despertó el interés de sus seguidores.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 01:35

La China Suárez subió un nuevo video en su cuenta de Twitter, allí aparece gritando en medio de un cumpleaños en su época de la infancia.

A pesar de lo divertido y simpático que fue el archivo audiovisual en sus redes sociales, muchos de sus seguidores compararon a la estrella con su hija Rufina.

La china pasa la cuarentena impuesta por el gobierno nacional al igual que la mayoría de los argentinos desde su hogar.

View this post on Instagram

Skere. Gracias y salud. ud83dudcab

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La actriz deja claro que está cansada del encierro y de pasar tanto tiempo en su casa encerrada, en sus redes intenta pasarla lo mejor que puede cambiándose el look o subiendo divertidas publicaciones.

En Twitter, donde tiene casi 4 millones de seguidores, la argentina subió un video donde aparece gritando: “basta” muy enojada.

View this post on Instagram

@chinabyantolin ud83dudc57

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Junto al archivo audiovisual, Suárez escribió: “Cuarentena”, rápidamente los seguidores de la artista comenzaron a comentar su parecido con una de sus hijas, Rufina.

Entre los comentarios recibidos por la famosa estaban: “Pensé que era Rufina, estoy llorando”, otra comentó: “Rufi es igualita”. Recordemos que la mayor de sus hijas es producto de la relación con Nicolás Cabré.

Otras Noticias