La tierna ocurrencia de Mirko para cuidar a su juguete favorito en cuarentena

El hijo de Marley sabe como divertirse.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 01:32

Como muchos otros niños, Mirko, el bebé más famoso de la argentina, tiene muchas ganas de retomar paseos y salidas.

Es que esta cuarentena ha impedido que chicos y grandes continúen con sus planes de vida habituales y ha logrado que el papá y el bebé más viajero del mundo se queden un buen tiempo en casa.

Mirko extraña mucho las salidas y, aunque todavía no es posible que él pueda ir a dar una vuelta, decidió llevar a pasear a un personaje muy especial.

“Hoy saqué a pasear a mi conejo. Le hice el mismo paseo que me hacen a mí”, escribió Marley desde la cuenta de Instagram de su hijo Mirko.

El texto estuvo acompañado por tiernas fotografías en donde se lo ve a Mirko paseando a un conejo de peluche en un andador con forma de auto. El detalle que llamó la atención de los seguidores fue que el pequeño ajustó con mucha preocupación el cinturón de seguridad del auto, antes de comenzar a pasear a su juguete.

El juguete que pasea Mirko fue un regalo de otra famosa, según detalló Marley en la publicación.

“Es el conejo del cumple de Chloe”, escribió el conductor mencionando a Jesica Cirio. Parece que Mirko aprecia mucho el obsequio que le dieron en el primer cumpleaños de la hija de la conductora de “La Peña de Morfi”.

Otras Noticias