Lali Espósito habló del posible regreso de una famosa telenovela juvenil

La actriz dio algunos detalles al respecto.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 18:15

Lali Espósito aprovechó el estreno esta última semana en Telefe de “Casi Ángeles” para crear un grupo con algunos de los integrantes originales del elenco y dejó la posibilidad de hacer una nueva temporada.

Lali se convirtió en tendencia en estos días debido a la aparición de nuevo del primer episodio de la telenovela juvenil. Todos quedaron sorprendidos, incluso el elenco.

Luego de terminar el episodio en la televisión, Espósito y Peter Lanzani hicieron una transmisión en vivo para hablar del reciente estreno y sus sensaciones al respecto.

View this post on Instagram

CUARENTENA EXTENDIDA.

A post shared by LALI (@lalioficial) on

En el video, el influencer le preguntó a la argentina: “¿Existe la posibilidad de una quinta temporada?” y ella respondió: “La idea salió el otro día y ya estábamos pensando cualquier cosa. "Creo que ninguno descarta hacer algo todos juntos de vuelta“.

También la cantante dejó abierta la posibilidad de hacer un vivo con la China Suárez: “Re podríamos hacer un vivo con la China. Ojo, no a todo el mundo le divierte esto del vivo. Ella tiene dos hijas que criar, en la casa hay un montón de hijos, de ella y de Benjamín”.

Mientras tanto, el elenco de la serie junto a la famosa crearon un grupo de la aplicación de WhatsApp para conmemorar episodios e historias de la época.

La actriz, junto a los protagonistas, se unieron por una causa solidaria y pidieron a todos los fans ayudar en los diferentes centros del país por el tema del coronavirus.

Otras Noticias