Las emocionantes palabras de Evangelina Anderson a su hijo, en el día de su cumpleaños

El hijo de la modelo y Martín Demichelis, Bastián, festejó sus 11 años.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 23:00

Evangelina Anderson compartió unas emotivas imágenes en su Instagram y le brindó un hermoso mensaje a su hijo Martín Bastián, en su cumpleaños número once.

La modelo tiene otras dos hijas, Lola y Emma, los tres son fruto de su amor con el jugador de fútbol Martín Demichelis, quienes viven todos juntos en Alemania.

“Te miro y le pido al cielo me permita verte convertido en un gran ser humano, con humildad, con valor, dignidad y con mucho amor para ofrecer a los demás”, empezó escribiendo Anderson.

Y la actriz siguió hablando del pequeño Bastián: “Que siempre lleves con vos que el dinero no es todo, que todos somos lo mismo, que algunos son ricos en dinero y otros más de ilusión”.

“Que vas a llegar tan lejos como vos te lo propongas, acordate de no separarte del camino. Si sentís que no avanzaste, no te detengas, recordá que todo tiene solución, solo tenés que buscar la respuesta en el fondo de tu corazón”, continuó escribiéndole a su hijo Evangelina.

La ex bailarina le dio los últimos consejos a su pequeño: “Luchá contra todo y alcanzá tus metas, no te desesperes si tarda en llegar, todo llega si luchás por eso, solo hacé lo correcto y se te cumplirá”.

"Hoy no podía dejar de subir estos videos que me emocionan tanto. En el primero @martinbastidemi con 2 meses, en la misma casa donde estamos viviendo hoy en Múnich, donde nació. Perdonen mis babas, please", añadió la orgullosa mamá.

Otras Noticias