Lizy Tagliani le declaró todo su amor a Leo Alturria con un tierno mensaje

La conductora lo hizo a través de las redes.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 09:45

Lizy Tagliani comparte con sus seguidores en las redes cómo es su día a día, sobre todo en estas semanas de distanciamiento.

La cuarentena no afectó a todos por igual, y si bien la conductora de El precio justo parecía estar llevándola con éxito, hay algo que empezó a hacerle falta.

En general, el contenido que la actriz sube son bromas o situaciones divertidas que le suceden en el trajín diario, pero ayer pareció estar un poco nostálgica.

La humorista subió a su cuenta de Instagram, una imagen donde se la ve acompañada de su pareja, el rugbier cordobés Leo Alturria.

"Buscaba todo el tiempo momentos de felicidad... y con vos aprendí que por buscar no vemos la que está a nuestro lado. Te amo y te extraño", escribió Tagliani.

Lo que no se esperó la ex Bailando por un sueño, es que cuando vio la publicación, su novio decidió responderle con unas emotivas palabras.

"Con vos aprendí el amor verdadero. Sin importar los demás y el qué dirán. Estamos enfocados en nuestra felicidad. ¡Te amooo!", le dijo el joven enamorado a Lizy.