Lo hizo de nuevo: Agustina Cherri posteó una foto más que tierna de sus hijas y se volvió viral

La actriz la subió a su cuenta de Instagram.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:12

Agustina Cherri se encuentra, al igual que el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La actriz aprovecha que ahora tiene muchísimo tiempo libre, para disfrutar de su hogar, y sobre todo de la compañía de sus hijos.

Recordemos que la ex de Gastón Pauls, había comenzado, meses atrás, a grabar la exitosa tira de Pol-ka, actividad que obviamente fue suspendida en el marco de la cuarentena.

View this post on Instagram

Mi cosecha en casa. #cuarentena #quedateencasa

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok) on

Lejos de tomarse a mal este parate forzado, la reciente mamá trata de encontrarle el lado positivo a la crisis desatada por el coronavirus a nivel mundial.

Si bien no acostumbraba subir mucho contenido a las redes sociales, desde que comenzó el distanciamiento Cherri está bastante activa.

En las últimas semanas, la protagonista de Separadas estuvo posteando varias fotos de la huerta orgánica que hizo, y hasta se ha creado una cuenta de TikTok.

View this post on Instagram

Mis niu00f1as u2764ufe0f . . . @mimoandcooficial

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok) on

Pero sin dudas, las imágenes que más likes acumulan en el Instagram de Agustina, son las que involucran a su familia, como la de ayer donde están sus dos niñas.