Lo más tierno que verás hoy: Oriana Sabatini y la postal que se roba todas las miradas

La artista hizo un increíble posteo.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:27

Oriana Sabatini pasa los días de cuarentena en Italia junto a Paulo Dybala, su novio, y recientemente sumaron a Kaia, una adorable perrita. 

Recordemos que en el mes de marzo, la hija de Catherine Fulop había dado la triste noticia que tenía coronavirus y dedicó un extenso video a explicar la situación. 

Pero hace unos días, en Intrusos confirmaron que Oriana se había realizado el último test y que este le había dado negativo, por lo tanto se recuperó del virus. 

La intérprete de Luna llena ya lleva más de 4 millones y medio de seguidores y a diario comparte increíbles fotografías de su vida junto a su novio. 

En las últimas horas, la cantante argentina posteó una tierna imagen que acaparó todas las miradas, generando así miles de likes y comentarios. 

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf38

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Allí se la puede ver a la reconocida artista junto a la nueva integrante perruna de la familia, ambas con mucho glamour mirando la cámara. 

A través de esta postal, Oriana Sabatini revolucionó las redes alcanzando así más de 400 mil reacciones por parte de los usuarios. 

Otras Noticias