"Los presos son personas y tienen derechos": Juana Viale habló sobre la prisión domiciliaria

La actriz dio su postura y abrió un debate sinfín.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:44

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, Mirtha Legrand se aisló en su hogar y Juana Viale quedó al mando del clásico programa de El Trece.

Bien se sabe que, a la actriz no le tiembla el pulso para dar su opinión. Y, en medio del debate por la prisión domiciliaria a los presos, dejó en claro su postura sobre el tema.

Este debate dividió a la sociedad y la ex de Gonzalo Valenzuela marcó firme su posición. “La pandemia expone las situación de las cárceles que no se pueden seguir tapando ni postergando", comenzó a decir.

"Yo considero que los presos son personas y tienen derechos, pero considero que no se liberen a las personas que cometieron delitos graves”, pidió la hija de Marcela Tinayre al aire.

Además, en la mesa estuvo presente Fernando Burlando, quien no coincidió con la postura de Juana. "Se puede desalojar una unidad carcelaria y contener ahí a todos los presos en situación de vulnerabilidad”, señaló.

Luego, durante la charla, el abogado contó cómo sigue la causa de Fernando Báez Sosa y rápidamente, la nieta de Mirtha Legrand dio su opinión."Quiero que se le dé la máxima condena", expresó.

La hermana de Nacho Viale siguió sin tapujos. "Ojalá la justicia actúe sabiamente en este caso, por decirlo alguna manera", concluyó. 

Otras Noticias