Luisana Lopilato interactúa con sus seguidores a través de un nuevo posteo

La actriz le hizo una pregunta a los usuarios.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 14:47

Durante varias semanas se habló sobre la relación de pareja que llevaban Luisana Lopilato y Michael Bublé y se generó un gran escándalo. 

La actriz de Casados con hijos y el cantante canadiense realizaban videos en vivo a través de Instagram para interactuar con sus seguidores. 

A raíz de la polémica que se generó, Luisana y Michael decidieron dejar de hacer las transmisiones y se despidieron de los usuarios el viernes pasado. 

Sin embargo, tanto la reconocida artista argentina como el intérprete, siguen activos en sus respectivas cuentas de Instagram. 

En las últimas horas, Luisana posteó una secuencia de imágenes y le preguntó a sus seguidores cuál de todas le gustaba más

De inmediato, recibió muchas respuestas y miles de reacciones. Allí se la puede ver a la exitosa actriz en tres fotografías distintas con un look muy natural y probando distintas caras ante la cámara. 

De esta manera, Luisana Lopilato busca nuevas formas de interactuar con sus seguidores y en esta oportunidad quiere saber qué fotografía es su preferida. 

Otras Noticias