Meghan Markle recibe un golpe duro en una difícil batalla que enfrenta

La duquesa de Sussex no la ha pasado muy bien este último tiempo.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 17:51

Es de público conocimiento que Meghan Markle ha iniciado acciones legales contra diversos medios británicos por las constantes críticas que recibió y la revelación de detalles de su vida privada. 

Recientemente, la duquesa de Sussex recibió un duro golpe, el viernes pasado: perdió la primer batalla que enfrenta con la prensa inglesa en los tribunales. 

Meghan había presentado una demanda contra The Mail on Sunday, el tabloide que había publicado sin su permiso en febrero de 2019, varios artículos que hablaban de ella. 

Lo que más molestó a Markle, fue que este medio difundió fragmentos de una carta que ella había escrito a su padre, Thomas Markle, a pocos meses de su casamiento con el príncipe Harry. Allí le confesaba, entre varias cosas, que le había roto su corazón y le suplicaba que dejara de revelar información a la prensa.

La semana pasada, en una audiencia por videoconferencia, el juez Justice Warby, rechazó parte de su demanda contra The Mail on Sunday. Sobre todo, la parte en la que la esposa del príncipe Harry señala que este medio fue "deshonesto" al obviar ciertas partes de la carta.

Ante esta acusación de la duquesa, Associated Newspaper, la empresa que edita el diario, negó que el hecho de no haber publicado la carta completa, no cambia en nada lo que ella quiso comunicarle a su padre en ese momento. 

El magistrado de la causa también rechazó los argumentos expuestos por el equipo de abogados que defienden a la actriz estadounidense, en los cuales remarcan que las publicaciones del Mail on Sunday perjudicó aún más la conflictiva relación con su padre.

Otras Noticias