“Nada mejor que reírse de una misma”: Jésica Cirio intentó imitarse y el resultado no fue el mejor

La conductora de Morfi lo publicó en su cuenta de Instagram.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:33

Jésica Cirio se encuentra transitando la cuarentena social y obligatoria en la tranquilidad de su hogar junto a su marido, el político Martín Insaurralde y su pequeña hija Chloé.

A pesar de la medida sanitaria, Cirio continúa realizando la conducción junto a su compañero Gerardo Rozín, del exitoso ciclo de Telefe “La Peña de Morfi”, que cada domingo nos deleita con exclusivas propuestas musicales

Para este domingo al mediodía, el programa de Jésica tiene preparado a un invitado de lujo, que acompañará con sus canciones el mediodía de los argentinos. Se trata nada más y nada menos que de Luis Fonzi.

La popular conductora de la pantalla de Telefe, encontró una divertida manera de anunciar este significativo evento, y lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mediante un video en donde recordaba un momento épico de “La Peña de Morfi”, en el que les brindó a sus compañeros una clase de gimnasia, la esposa de Insaurralde decidió repetir el desafío.

Desde la tranquilidad de su hogar, la famosa modelo, siguió sus propias instrucciones para mantenerse en forma, pero el final no fue el esperado. Al finalizar los ejercicios, y de manera divertida, la mamá de Chloé se mostró algo confundida por sus propias indicaciones y terminó cayendo al piso.

Nada mejor que reírse de una misma. No se pierdan mañana La Peña de Morfi. Va a estar @luisfonsi presentando un tema nuevo y NO SE LO PUEDEN PERDER! Los esperamos como siempre por @telefe  @gerardorozin”, escribió junto al divertido clip la conductora de Morfi.