Nico Vázquez reunió al elenco de Casi Ángeles por un motivo muy especial

El actor mostró la iniciativa en su cuenta de Instagram.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:55

Nico Vázquez es uno de los actores más queridos del ambiente artístico y sumamente reconocido por participar en innumerables causas solidarias.

En medio de la difícil situación que atraviesa el país, Vázquez logró llevar adelante una propuesta a través de su cuenta oficial de Instagram, y recaudar fondos para la Fundación Si.

El marido de Gimena Accardi reunió, a través de un emotivo video, a todo el elenco de la exitosa tira de Cris Morena Casi Ángeles, que de manera conjunta filmaron un clip para tal objetivo.

En la publicación de Nico se pudo ver a Lali Espósito, Emilia Attias, Candela Vetrano, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Peter Lanzani, Rocío Igarzábal, Mery del Cerro y también contó con la participación de Jimena Barón.

Todos los ex protagonistas de la exitosa telenovela de telefe, se unieron para esta causa común, tras la convocatoria del actor argentino de 42 años.

“Finalmente nos volvimos a ver y a pesar de todas las distancias estamos más cerca que nunca”, comenzó escribiendo junto al video el ex protagonista de Casi Ángeles.

Te invitamos a sumarte a @sifundacion colaborando con lo que puedas, para que distintos centros comunitarios del país distribuyan donaciones entre las familias que más necesitan”, finalizó Nicolás junto al video de sus compañeros de elenco.

Otras Noticias