No es lo suyo: Juana Viale comentó una experiencia que salió muy mal

La conductora le puso humor a la situación.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 18:39

Juana Viale continúa reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en sus dos programas, mientras ella cumple con la cuarentena obligatoria en su hogar.

Como ya es costumbre, la actriz le puso su sello a la charla que tuvo hoy con la nutricionista Mónica Katz, en la cual reveló una divertida anécdota relacionada con la cocina. 

"Quiero volver a una cosa sobre la comida, la alimentación. ¿Un plato de comida es la cantidad necesaria?, como para que no sea ni mucho ni poco", indagó Juana

"Hay un concepto que se está estudiando en este momento. Como la gente tiende a comer la misma porción, el volumen, no las mismas calorías, la gente percibe que una unidad es la unidad correcta", respondió la profesional a la conductora.

"La unidad de consumo es lo que la gente, la sociedad arma como unidad. Perdón, el pochoclo del cine no es una unidad humana, vamos a ser sinceros. Yo te estoy hablando del tamaño, no del pochoclo", agregó Katz para ejemplificar, ante la atenta mirada de Viale y del resto de los invitados. 

En ese momento, Juanita realizó un comentario para manifestar su gusto por los pochoclos: "¡A mí me encanta!", dijo antes de contar una breve historia relacionada con eso. 

"El otro día hicimos, con el maíz pisingallo. Se me que... una olla, lo hice con mascabo y se me pegó todo, una porquería", contó Juana, muy sincera y entre risas. 

Otras Noticias