“No fue un mensaje para él ni para nadie”: Julieta Díaz puso fin a los rumores

La actriz confirmó su separación.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 09:18

Julieta Diáz mantuvo un noviazgo de más de un año y medio con el reconocido humorista gráfico "Tute". Hace algunas semanas, fuertes rumores de separación comenzaron a circular.

Rodrigo Lussich, en el programa de espectáculos Intrusos, fue quien brindó los primeros detalles acerca del fin de la relación de Díaz y el dibujante.

Dentro del segmento Escandalones, el periodista expresó que una publicación de la actriz de telenovelas, podría haber estado dirigida a su ex pareja. En el posteo de Julieta se podía apreciar una foto de la Bella Durmiente, en la que escribió: “Me fui. La hiciste re larga”.

Hasta ese momento, la reconocida actriz no había brindado ninguna declaración oficial al respecto, pero este fin de semana y en una entrevista exclusiva para el programa radial Agarrate Catalina de AM 1110, disipó toda duda.

"Es verdad, nos separamos. Está todo bien. Él es una buena persona y las relaciones muchas veces tienen eso, que por momentos uno se encuentra con otra persona, pero después por ahí se desencuentra, y a nosotros nos pasó eso", comenzó expresando Julieta.

"Nos queremos mucho y está todo bien, pero también es cierto que nos separamos. Ahora, en este momento, no tengo ganas de enamorarme. Estoy en esa instancia cuando se termina una relación y voy atravesando el duelo, que es doloroso. Pero también siento que es bueno estar sola, mirarme al espejo y reencontrarme conmigo misma”, agregó la famosa de 42 años.

View this post on Instagram

ud83dudc9c

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77) on

Consultada acerca de las afirmaciones de Lussich, la protagonista de Pequeña Victoria se encargó de desmentir que el destinatario de aquel posteo haya sido su ex pareja.  "Nada que ver. No fue un mensaje para él ni para nadie. No tengo rencor, sería de mal gusto e injusto. Cuando tengo que decir algo, lo hago sin problemas", finalizó de manera muy clara la actriz argentina.