"No se podía creer": Nazarena Vélez recordó una graciosa anécdota de su boda con Alejandro Pucheta

La empresaria rememoró uno de los días más importantes de su vida.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:34

El primer marido de Nazarena Vélez fue Alejandro Pucheta, papá de su hija, Bárbara. Y a pesar de estar separados hace años, ambos tienen una excelente relación. 

Recientemente, la mediática charló con su ex marido a través de una transmisión en vivo y sorprendió a su hija, Barbie, con confesiones inéditas sobre su casamiento.

La empresaria teatral le recordó a Alejandro cómo fue el día de su boda y esto desencadenó en una serie de anécdotas interminables sobre ese día.

"Uno de mis tíos nos mandó una limusina de muertos del parque del campanario y tuvimos que pegarle unas cartulinas en las puertas, que decían Naza y Ale se aman”, expresó la ex de Daniel Agostini, sin tapujos.

Luego, Barbi intervino en la charla. "¡Era obvio que eso no iba a ir bien!", exclamó. Y Nazarena no dudó en responder. "Es verdad, tiene razón", exclamó.

"¡Fuimos en un coche fúnebre con las puertas tapadas con una cartulina, no se podía creer!", confesó la protagonista de Él en mi Cuerpo.

Rápidamente, Alejandro Pucheta continuó con las anécdotas sobre el casamiento con Nazarena. " A mí se me había pinchado una goma, íbamos en un coche fúnebre… O sea, no había que llegar a ese casamiento. Mi viejo no llegaba, ¡no había que casarse!", dijo a corazón abierto. 

Otras Noticias