"No tengo ganas": la revelación de Pamela David que nadie esperaba

La modelo habló sobre una decisión importante que tomó.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 18:24

A pesar de haber sido conductora de “Pamela a la tarde” durante dos años, a Pamela David no le causa mucha nostalgia ese rol que desempeñó hasta el 2019.

Es que la ex participante de “El Bar Tv” reveló en una entrevista con el programa radial “Por si las moscas”, que no extraña el canal del que su pareja Daniel Vila, es accionista. “No entro en el ADN de América. Cuando me fui, fue una decisión muy dura para mí. Pero no extraño”, afirmó.

Además, la modelo aseguró que disfruta mucho de su nueva etapa con el ciclo de entrevistas que realiza vía Instagram, “Pam Live”. “Me gusta lo que puedo hacer ahora. Y si algún día aparece una oportunidad para lo que estoy haciendo en un canal, genial”, señaló.

En ese sentido, Pamela confirmó que no quiere saber nada con estar de nuevo al frente de un programa con panelistas. “Ahora, meterme en la vida del otro, la historia de un panelista contra otro, el invitado que falta el respeto, te dice cualquier cosa en la cara… No tengo ganas”, confesó.

La mujer de Vila reconoció que fue “picante” en otro momento de su carrera, pero que ahora le da más importancia a las palabras. “Podemos lastimar a otros, a las familias de otros. Tenemos que empatizar con los demás”, pidió.

 

Al respecto, la modelo dijo estar convencida de que no habrá más lugar para las personas mal intencionadas en la pantalla chica. “Creo que ya no va a haber lugar para malas le…”, concluyó.

 

Cabe destacar que, desde que se inició la cuarentena, el pasado 20 de marzo, la presentadora se encuentra en Mendoza junto a su familia, y desde allí comparte casi a diario en sus redes sociales, fotos y videos de su actividad, como recetas que realiza junto a sus hijos.

Otras Noticias