"Para nosotras está en el ADN, es un horror que sea así": las fuertes declaraciones de Costa

La panelista lo dijo en una entrevista.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 12:49

Por supuesto que Costa, como el resto de los argentinos, se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que estableció el Gobierno Nacional.

Aunque la panelista de Cortá por Lozano, justamente por su trabajo, está abarcada dentro de las excepciones que le permiten circular.

Por decisión tanto de los distintos programas donde participa, como de la famosa, se moviliza lo mínimo indispensable para ir y retornar a su hogar.

Días atrás, la oriunda de Córdoba, brindó una entrevista telefónica a Teleshow, donde contó cómo vive la cuarentena y algunas anécdotas bastante interesantes.

"En lo particular, quejarme sería demasiado. Pero casi todos mis amigos se dedican al mundo del espectáculo, y tengo cerca de treinta allegados sin trabajo", afirmó la integrante del Club del Moro.

"La gente cree que porque estamos, por ejemplo con Lizy Tagliani, en los medios, tan populares, amadas y adoradas, ya está. Yo estuve presa, y con mucho orgullo", dijo la comediante

"Para nosotras está en el ADN, es un horror que sea así. Por eso, me agradezco y me felicito porque nunca tuve que vivir de esa manera. Acá no se aplica la meritocracia, a las chicas les faltan oportunidades", expresó para cerrar Costa.

Otras Noticias