Paula Chaves compartió una inédita foto de su infancia y sorprendió a todos con el rotundo cambio

La conductora lo subió a su cuenta de Instagram.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:07

Descubrir fotografías del pasado de los famosos es emocionante. En este caso, fue Paula Chaves quien le regaló a sus fanáticos un bello recuerdo de su infancia.

A través de las historias de Instagram, la conductora de Bake Off deslumbró a sus tres millones de seguidores. Sobre todo, por su incontrolable melena.

Actualmente, la esposa de Pedro Alfonso tiene un cabello con ondas y de color castaño claro. Muy distinto a como era en sus primeros años de vida.

“Mini Pau. Con una rula incontrolable”, escribió en la tierna postal. En aquel entonces, Chaves lucía una melena oscura con rulos por doquier. ¡Se destacaba por ella!

Por otro lado, el parecido de la famosa modelo con sus hijos, es indiscutible. Aquí se puede ver que de pequeña era igual a Baltazar y a Olivia, de tres y seis años de edad.

No es la primera vez que la reconocida figura muestra a sus fanáticos una nostálgica fotografía. En otra oportunidad, se mostró de bebé y se comparó con su primogénita. ¡Dos gotas de agua!

Sin lugar a dudas, Paula Chaves deslumbró en sus historias de Instagram con la inédita postal. Su incontrolable cabellera se llevó todas las miradas en Internet.

Otras Noticias