Paula Chaves publicó una tierna postal y batió un nuevo récord en Instagram

La modeló cosechó miles de likes y cientos de comentarios.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 21:03

Paula Chaves una vez más se convirtió en el centro de atención de las redes sociales luego de publicar una tierna postal con su hija Olivia. 

Paula es una de las famosas que más actividad tiene en la web, especialmente en esta cuarentena, que al igual que muchas personas, ha encontrado en las redes una forma de escapar al aburrimiento. 

En la cuenta de Instagram de la conductora siempre vemos las mejores postales y videos de su vida, la mayoría son retratos de momentos únicos con su familia. 

Por lo general, Chaves comparte todo lo que hace con su esposo e hijos. Y ahora que cursa su última etapa de embarazo, acostumbra a subir fotografías con su hermosa pancita. 

View this post on Instagram

Mis bebesud83eudd70

A post shared by Paula (@chavespauok) on

En esta oportunidad, la modelo publicó una imagen junto a su hija mayor, Olivia, allí se las ve a ambas muy sorprendidas, divirtiéndose con unos marcadores de colores. 

View this post on Instagram

Me desesperau2763ufe0f

A post shared by Paula (@chavespauok) on

"¡Estamos asi 😃 con #CreátuFooty! Los chicos tienen la posibilidad de diseñar su modelo de zapatilla preferido y darle rienda suelta a la creatividad. Se elegirá un ganador y al afortunado, se le enviará el diseño a su casa. ¡Es muy fácil de participar! En el ig de @footyarg tiene la plantilla para imprimir o hacerla digitalmente! 🧑🏼‍🎨En mis historias les dejo más información de cómo participar! ♥️", escribió la esposa de Pedro Alfonso en su posteo. 

En menos de cuatro horas, la publicación de Paula cosechó más de 39 mil likes y algunos de estos comentarios: "Tanto amor en una foto ❤️", "Iguales", "¡Qué hermosas!💋💋", "Son tan bellas😘😘", "Estas hermosa Pau...Filipa te sienta muy bien... Y párrafo aparte para Olí esta re grande".

Otras Noticias