"Qué lindo es poder compartir con mis hijas": Juliana Awada tuvo una tarde ocupada en cuarentena

La empresaria, además, obtuvo las mejores reacciones en las redes.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 21:58

Juliana Awada y una nueva publicación dejó sorprendidos a sus seguidores, compartió una serie de postales de su familia con un lindo mensaje en plena cuarentena. 

Juliana es una de las figuras públicas que ha tenido mucho éxito este último tiempo en la web, cada vez que sube algo en la red, las reacciones de sus seguidores no se hacen esperar.

A pesar de la difícil situación que se vive en el país a causa del coronavirus, Awada aprovecha el tiempo que ahora tiene para disfrutar de bellos momentos junto a su esposo e hijas. 

En esta oportunidad, la empresaria llamó la atención de los internautas luego de subir en su cuenta de Instagram tres imágenes que causaron furor en la red. 

Allí se veía a la esposa de Mauricio Macri junto a sus dos hijas, Antonia y Valentina, disfrutando de un hermoso día soleado, armando una huerta en su jardín. 

"Qué lindo es poder compartir con mis hijas momentos como este y enseñarles lo importante que es cuidar la tierra y valorar todo lo que nos da 🌿", escribió al principio de su publicación Juliana

"Hoy con Anto y Tini empezamos a armar la nueva huerta ♥️", agregó la ex primera dama en su posteo. En cuestión de minutos cosechó miles de likes y cientos de comentarios.

Otras Noticias