Realeza británica: cumplió 5 años y lo celebró ayudando contra el coronavirus

La pequeña fue fotografiada por su madre.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 17:13

Kate Middleton fotografió a su pequeña hija, la princesa Charlotte, que cumplió los cinco años este pasado día 2 de mayo. Para celebrarlo, subió una nueva postal en las redes sociales.

Middleton publicó nuevas fotos de su hija, y lo más llamativo es que fueron tomadas por ella misma en su residencia. Las imágenes son algo distintas a las vistas anteriormente.

Obviamente las postales contrastan a lo que generalmente se ve de parte de la duquesa cuando cumple años una de sus hijas, pero totalmente acorde con los tiempos actuales de la cuarentena.

La pequeña aparece en las publicaciones de la británica de perfil y mirando hacia la cámara con el cabello recogido y un lindo vestido en colores blancos y oscuros, adicionalmente, un hermoso adorno en el cuello del mismo.

Esta vestimenta le ayuda a Charlotte a desempeñarse en la tarea que tenía asignada por la inglesa en la jornada de las fotografías: guardar y entregar comida a las personas mayores que viven aislados en Sandringham.

Junto a sus hermanos, el duque de Cambridge y la duquesa, la princesa pasa la cuarentena en la ciudad de Norfolk, de allí que sus labores como voluntaria sean en esa misma zona.

Toda la familia real, incluida la famosa, se encuentra abocada en la ayuda social frente al coronavirus en el Reino Unido; de hecho, hasta el pequeño Louis con las manos pintadas llenó las ventanas de las personas para dar alegría y mantener el ánimo.

Otras Noticias