Respondió todo: Chiche Gelblung se animó a un entretenido juego de preguntas y respuestas

El periodista fue consultado sobre varios temas y no se guardó nada.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 17:22

Samuel "Chiche" Gelblung es uno de los más reconocidos comunicadores de Argentina, con un estilo propio con el cual dejó una marca innegable.

A pesar de estar aislado en su hogar por ser una persona de riesgo, el periodista se animó a responder un entretenido juego de preguntas y respuestas para la revista "Paparazzi".

El primer tópico que le propusieron a Chiche fue uno de los temas más controversiales de los últimos tiempos en nuestro país: el lenguaje inclusivo.

"¿Lenguaje inclusivo, sí o no? ¿Todes o todas?", le preguntaron a Gelblung. Y él respondió sin dar demasiadas vueltas: "Es todas. No estoy de acuerdo con el lenguaje inclusivo".

Después llegó el turno de la política: "¿Donald Trump o Jair Bolsonaro". A lo que el conductor contestó también sin vacilar: "Sin dudas, Jair Bolsonaro."

Luego, le hicieron una consulta bastante picante relacionada a los medios: "Si fuera gerente de programación de un canal y tuviera "billetera libre", a quién contrataría ¿a Jorge Rial o a Ángel de Brito?. Y Samuel eligió a su colega de "Intrusos".

View this post on Instagram

#amaliagranata @samuel_chiche_gelblung

A post shared by Samuel Chiche Gelblung (@samuelchichegelblung) on

Finalmente, le consultaron por una de sus máximas pasiones: Boca Juniors. "Ídolos de Boca ¿Rojitas o Riquelme?. "Son dos cracks. Pero los que tenemos unos años y vimos a Rojitas, difícilmente elijamos a otro jugador.", sentenció el periodista.

Otras Noticias