Romina Yan recibió un homenaje especial de parte de una persona muy cercana

Cris Morena compartió el momento en su cuenta de Twitter.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 19:21

Fue la mismísima madre de Yan quien anticipó que su nieto iba a sorprender a todos con un homenaje especial a Romina Yan, y al final el mismo se hizo realidad en su cuenta de Twitter.

Franco Giordano, hijo de de la actriz, preparó una linda sorpresa para Yan, una canción que fue interpretada en el piano.

El hijo de Romina grabó un video en la cuenta de Cris en Twitter cantando la icónica canción de “Chiquititas”. La exitosa productora no contuvo la emoción.

“Había una vez una mamá bella que te llenó de sus huellas, en canciones, recuerdos, memorias, inspiración y sobre todo te llenó de amor tu vida y la de tantos, amor querido. Gracias por llevarla en tu corazón y en tu voz con esa dulzura maravillosa (...). TE AMO FRAN”, escribió Cris como texto acompañando el archivo del hijo de la artista.

Esta es la misma canción que fue cantada por Agustina Cherri durante la serie que protagonizaba la famosa y Gabriel Corrado allá por el año 1995.

Adicionalmente a este homenaje de su hijo, el actor Damián De Santo habló y recordó a la argentina en este momento. En entrevista para “Teleshow” reveló que por idea de Romina hicieron coincidir la llegada de sus hijos.

Además Damián sostuvo cómo era la estrella: “Ella tenía una especie de paz interior por haber logrado laburar con sus papás otra vez. Yo creo que la agarré en la mejor etapa personal, familiar y profesional”, finalizó el artista.

Otras Noticias