Se vienen cambios en "Por el mundo": Marley anunció que no hará más algunas cosas por su seguridad

El conductor habló en "La peña de morfi" y contó algo sobre lo que recapacitó.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 22:53

A Marley le cayó la ficha de que los viajes que hizo alrededor del mundo, en los que siempre probó platos de todo tipo, le podrían haber pasado factura, en el contexto de la propagación del coronavirus.

Gerardo Rozín, conductor de “La peña de morfi”, entrevistó al animador y dijo que se acordó de él cuando vio el video viral de una mujer china comiendo una sopa de murciélago.

“Me acuerdo que me acordé inmediatamente de vos. ¿Nunca te tocó la sopa de murciélago?”, le preguntó el presentador de radio al papá de Mirko. “Probé de todo y eso justo no lo probé. Pero sí, nos hemos planteado que nosotros hemos ido a muchos de esos mercados”, respondió desde su casa a través de una videollamada.

 

Al respecto, Alejandro Wiebe, tal es su nombre real, confesó algo que puede causar impresión. “Nos ha pasado de estar en mercados en donde cortaban un animal en el momento y nos lo daban de comer”, contó.

Cuando la situación en todo el mundo se normalice y se controle el virus, los viajes por todo el planeta van a volver, como así también el programa del productor, aunque seguramente con muchos más cuidados, según se interpreta. “Ahora uno siente más el peligro de lo que podría haber llegado a pasar”, se sinceró.

 

Además, Marley aseguró que “no volvería a hacer eso de meterme a un mercado a comer”, luego de que Rozín le comentó que se cree que el mercado de mariscos de Huanan, principal “mercado húmedo” de Wuhan donde se vendían animales exóticos sacrificados en el momento, fue donde surgió el coronavirus.

 

“Siempre mi teoría fue ‘si ellos lo hacen, ¿por qué no puedo hacerlo yo?’. Hoy conocés otra realidad y te das cuenta de que ellos no sabían lo que estaban haciendo. Es algo peligroso”, cerró el conductor de “Por el mundo”.