“Si me queda mal, me corto el pelo”: Anamá Ferreira se animó a un osado cambio de look

Mirá el video que compartió en sus redes.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 10:21

Una de las actividades favoritas de la población en la cuarentena obligatoria, es cambiar el cabello. Quien subió un video mostrando esta alocada aventura fue Anamá Ferreira.

A través de su cuenta de Instagram, la legendaria modelo compartió un tutorial para teñirse el pelo. A falta de peluquerías disponibles, se las tuvo que ingeniar sola y en su hogar. 

Sin embargo, la famosa figura estaba preocupada por el resultado. En sus palabras expresó: “Si me queda mal, me corto el pelo bien cortito”.

En el video se puede ver a Ferreira en el baño de su casa. Entre risas, comentó que, encima, no es la tintura habitual que utiliza. Por ello, la atemorizaba hacerlo, pero ganó su valor.

El problema de la actriz brasileña eran sus canas: “Algo blanco tengo” expresó a carcajadas. Sin lugar a dudas, se tomó muy bien el hecho de que el intento podría salir mal. 

En los últimos segundos, Anamá luce el temido cambio de look. A decir verdad, le quedó muy bien y ella misma lo reconoció: “Para estar adentro de casa, está perfecto”.

Por último, Anamá Ferreira les envió un saludo a los peluqueros y a quienes tiñen el cabello. Sin lugar a dudas, fue toda una aventura en esta cuarentena obligatoria.

Otras Noticias