Sol Pérez contó que vivió experiencias paranormales que le causaron escalofriantes propuestas

La conductora reveló un lado desconocido.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 19:38

Sol Pérez fue una de las invitadas de “PH” este fin de semana y durante su participación sorprendió a todos con una inesperada anécdota.

El programa de Andy Kusnetzoff tiene un segmento que se llama “Punto de encuentro”, en el que los invitados tienen que dar un paso al frente cuando hayan vivido alguna de las experiencias que se mencionan. “Los que hayan sentido señales del más allá”, dijo Andy en una de las consignas, y Sol se adelantó.

Cuando era chica tenía vivencias paranormales. A mí me daba mucho miedo. Mi mamá me acompañaba pero a mi papá no le gustaba que yo me sintiera así”, sostuvo la modelo.

View this post on Instagram

Buen du00eda u2600ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Muchas veces sentía presencias. Sentía que alguien me tocaba el hombro pero estaba sola. Una vez sentí que me acariciaban y hasta que alguien apretaba las teclas de mi computadora, pero no había nadie”, reveló Sol.

La conductora contó que vivió todos estos hechos cuando tenía alrededor de 15 años y que hacía mucho tiempo que no los recordaba.

“En ese momento me contactaron conmigo varias personas para decirme que ese poder se puede entrenar, pero yo no quise. Me aseguraron que entrenándolo podía contactarme con mi abuela que falleció”, aseguró la panelista.

“Nunca me pasó algo malo, pero en ese momento sufrí mucho por esa situación”, concluyó Sol.