“Terrible, ¿no?”: Alejandro Fantino recibió en vivo un desalentador mensaje

El conductor se quedó sin palabras.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 14:41

Todo marchaba bien para Alejandro Fantino hasta que un inesperado mensaje desmoronó su estado de humor.

El reconocido conductor de El Nueve estaba compartiendo al aire unos divertidos videos de TikTok. La red social en tendencia en esta cuarentena obligatoria.

Junto al resto del equipo, el exitoso periodista estaba a las carcajadas mirando a la pantalla. Por ejemplo, mostraron un sketch de Alberto Fernández, otro de Guido Kaczka y demás figuras.

“Es muy bueno, muy bueno, qué creatividad que hay acá”, repetía incansablemente Fantino. Además, confesó que él mismo se sumó a la locura e hizo la mímica de un fragmento de la película Gladiador.

Sin embargo, el ex de Miriam Lanzoni recibió un desalentador mensaje. “Acaba de escribirme mi novia, Coni Mosqueira y me dice: Los Tik-Tok que eligieron son malísimos”. ¡Un duro golpe entre tanta diversión!

En aquel instante, el conductor de Fantino a la tarde, expresó: “Terrible, ¿no? Es una idea generacional”. Cabe mencionar que el conductor y la modelo se llevan 22 años.

Sin lugar a dudas, Alejandro Fantino se mostró confundido con la reacción que tuvo su novia. Al parecer, su sentido de humor no es parecido y la joven lo dejó en evidencia en el aire de su programa. 

Otras Noticias