"Una prueba de que los sueños se cumplen": la China Suárez y el video más enternecedor

La artista hizo un posteo que revolucionó Instagram.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 08:48

A raíz de la cuarentena social y obligatoria, muchos famosos sacan a relucir sus recuerdos más preciados para compartirlos con sus seguidores en las redes. Tal es así, que Eugenia la China Suárez enamoró a todos con un tierno video. 

La actual pareja de Benjamín Vicuña está muy activa en su cuenta de Instagram y a diario interactúa con los más de 4 millones de usuarios que la siguen. 

La China se encuentra pasando el aislamiento preventivo junto a sus dos hijas, sus mascotas y el actor chileno desde la comodidad de su hogar. 

View this post on Instagram

ud83dudc57 @chinabyantolin

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En las últimas horas, la ex Casi Ángeles sorprendió a los internautas con un enternecedor posteo sobre su infancia. 

"Acá les dejo una prueba de que los sueños se cumplen. Tardes y tardes bailando y cantando (te debía los agudos pues tenía la voz de Mostaza Merlo)", escribió la protagonista de ATAV junto al video. 

View this post on Instagram

@chinabyantolin ud83dudc57

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"Años después hacía mi primer casting para Rincón de luz y quedaba. Persevera y triunfarás", agregó la ex de Cabré. Allí se la puede ver cantando y bailando una canción de Chiquititas, una de las exitosas producciones de Cris Morena. 

De esta manera, la China Suárez abrió el baúl de los recuerdos y compartió lo que le apasiona hacer desde pequeña: cantar, bailar y actuar ante las cámaras. 

Otras Noticias