"Va a ser la última vez": Andy Kusnetzoff habló como nunca de su vida privada y se arrepintió

El conductor pasó un momento incómodo en PH.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 12:48

La noche del sábado en Telefe fue muy reveladora. Andy Kusnetzoff estrenó una nueva sección en su programa y se arrepintió al instante.

El juego consistía en “cambiar de roles”, es decir que el reconocido conductor cedió su lugar a uno de los invitados, en este caso fue Nicolás Riera el encargado de hacer las incómodas preguntas.

El actor llamó al punto de encuentro a “los que creen que la convivencia atenta contra la pasión”. Al famoso locutor no le quedó otra que dar su opinión. Cabe mencionar que, no suele hablar de su vida privada.

“En la cuarentena, la convivencia mal llevada puede atentar contra la pasión. Creo que es importante ponerle onda y salidas en el caso de los que tenemos hijos”, expresó Kusnetzoff.

Además, el exitoso periodista confesó que son tiempos en los que “te obliga a quedarte, a reinventarte, a recalcular”. Sin embargo, la respuesta no bastó para Riera y quiso saber un poco más.

“Pero, ¿cuáles son las claves?” indagó el artista. Ya relajado, Andy lanzó: “Hablar, generar momentos de diversión y sorprender. No dejarse estar. Llegás un día y "pum". "¡Pero si hoy es martes!", no importa, vamos con esto”.

Sin lugar a dudas, Andy Kusnetzoff no se imaginó la perspicacia de Nicolás Riera con sus insólitas preguntas. Tal fue así que confesó entre risas: “Va a ser la última vez que hacemos esta sección”.

Otras Noticias