Viviana Canosa realizó una polémica declaración sobre sus ex parejas

La conductora habló de sus experiencias amorosas.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 21:11

Viviana Canosa volvió con todo este año, y con su nuevo programa "Nada personal" está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera.

Allí, la conductora deleita a todos sus televidentes con sus controvertidas declaraciones sin filtro, algo que no sorprende, ya que es una marca registrada en ella.

Hace algunos días, Viviana habló de su vida sentimental, tras varios meses de estar separada de Alejandro Borensztein, el papá de su hija Martina.

Justo en el epílogo de una charla que estaba teniendo con Claudio María Domínguez, el presentador le preguntó: “¿Cómo haces, que estas cada vez más joven y más linda?“. Y la periodista lanzó un mordaz comentario al respecto.

“Porque estoy soltera. Los hombres me envejecían. La pandemia me impide tener novio. Y la verdad que, a esta altura, me doy cuenta de que me parece que es una buena opción no estar con nadie. La energía es toda para mí, para mi hija, para mis amores”, dijo Canosa entre risas.

Antes de terminar, Viviana le preguntó a Claudio: “¿Me ves un novio a la vista o lo ves lejano?”, y María Domínguez le regaló una reflexión.

“Te veo divinamente bien sola pero eso lo sabrás vos. Si estás divinamente bien sola, muy pronto vas a estar divinamente bien acompañada... Es preferible criar a tu hija que crezca, brille y vuele y mejore la especie contra los bichos de turno”, cerró Domínguez,ante la atenta mirada de la conductora.

Otras Noticias