Yanina Latorre contó el polémico método que usaba para calmar el llanto de su hija cuando era bebé

“Estas loca”, fue la respuesta de sus compañeros.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 17:01

Yanina Latorre es panelista de LAM y no solo opina de la vida de los famosos sino que no tiene problema en contar ninguna de las historias de su propia familia.

Hace muy pocos días, Yanina contó de qué se arrepintió durante sus años junto a Diego Latorre y ahora reveló detalles de la crianza de sus dos hijos, Lola y Dieguito a quienes tuvo viviendo fuera del país.

La historia comenzó porque Mariana Brey explicó durante el programa que su hija no estaba durmiendo bien de noche porque le estaban saliendo los dientes. Así fue como Yanina recordó el tiempo en que su hija Lola (que hoy tiene 20 años) era bebé y compartió en vivo un polémico método que utilizaba para que la niña durmiera.

“Cuando Lola era bebé yo vivía en México y una de las chicas que trabajaba en mi casa me dijo que le haga un remedio casero para calmarle el dolor en las encías”, sostuvo la mujer de Diego Latorre.

Yo agarraba la tapa de una botella de whisky, le pasaba el dedo y le tocaba las encías a Lola. Con eso se calmaba y dejaba de llorar”, contó sin pudores Yanina. “Le adormecía la zona”, agregó.

La anécdota de la panelista causó repudio entre los demás integrantes del programa, quienes la tildaron de inconsciente y le dijeron que estaba loca.

“A mí también al principio me pareció raro. Pero funcionó, y además, hoy Lola no toma alcohol”, se justificó Latorre.

Otras Noticias