Yanina Latorre reveló los motivos por los que tiene una mala relación con sus suegros

La panelista confesó todo lo que vivió en LAM.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 01:25

Yanina Latorre una vez más dio que hablar por sus declaraciones en "Los Ángeles en la Mañana". En esta ocasión, habló de su vida privada. 

La panelista, como nunca antes, se animó a contar el fuerte cruce que tuvo con sus suegros años atrás, motivo por el cual, hoy no tiene relación con ellos. 

“Mis suegros no vivían de Diego porque ellos estaban bien económicamente, pero a ellos les jodía que yo viva bien. Les jodía que gaste, que viva, que disfrute… La división de la familia es porque aparecí yo, pero si hubiera aparecido otra mujer era igual", contó en un principio Yanina

"Es la mujer que se lleva a la gallina de los huevos de oro. Hubo una época en la que yo padecí humillaciones. Nunca hubo una buena época. Yo la pasé muy mal”, agregó la esposa de Diego Latorre.

“Yo cuando me fui a vivir a España la pasé muy mal. Volví con 15 kilos menos en las primeras vacaciones. Cuando mi mamá me vio, le blanqueé todo. Yo tuve un año de un padecimiento hasta que un día me harté y me apersoné en la casa de mis suegros. Ustedes no saben todo lo que les dije", siguió relatando "la angelita". 

"¿Viste cuando me broto, grito y enloquezco? Bueno, entré y me decían ‘lo de la guita, que yo era pu…, que compré el título, que era más grande que él, que me iba a hacer un hijo y que se iba a escapar. Un día me inventaron que me habían chocado el auto porque yo salía de noche borracha. Ellos habían mandado a romper mi auto. Destrozaron el auto. Eso fue lo que reven... la relación del todo", confesó Yanina.

"Gracias a Dios, Diego estaba enamorado, sabía qué tipo de mujer era yo. Yo enloquecí. Caminé diez cuadras, enloquecida con el perro, entré a la casa de mis suegros y les dije ‘yo no soy pu…, soy muy pu…, me dedico a ser muy pu…, estoy con él para sacarle la guita y cada noche lo hago por guita. Pero mucho peor es tener 60 años y pelear con una pu… de 20 por la guita del hijo. Les dije: laburen, sean dignos. Desde ahí nunca mas los vi”, reveló la panelista.

Otras Noticias