¡Ah bueno! El descubrimiento de Jimena Barón en el cuarto de Daniel Osvaldo. ¡Quién lo diría!

La cantante compartió el momento con sus seguidores en las redes.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:06

El fin de semana pasado, Jimena Barón cumplió años y no tuvo mejor idea que ir a festejarlo a la casa de Daniel Osvaldo, su ex pareja y padre de su hijo Morrison. 

A través de las redes, la intérprete de la Cobra compartió innumerables videos en su cuenta de Instagram de su estadía junto al futbolista y de la convivencia con el pequeño Momo y el perro que adquirieron hace un tiempo. 

Obviamente las duras críticas por parte de los usuarios y varios famosos no se hicieron esperar y Jimena Barón respondió con un mensaje contundente. 

"Seguirán opinando y hablando y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo, es que la única que vive mi vida soy yo misma, la única realidad es que un día me voy a ca*ar murieron y la única decisión tomada es vivir como se me cante el o*ete intentando no jo*er a nadie", lanzó la cantante

Recordemos que la reconocida artista se lanzó a la escena musical allá por el 2017 con su sencillo La Tonta, el cual parecía ser un claro palito para sus exs. Allí se la podía ver solo limpiando y cocinando, a modo de ser servicial con su pareja.

Pero al parecer, todo eso quedó atrás y nuevamente está conviviendo con Daniel Osvaldo. Incluso, en las últimas horas, Jimena compartió a través de sus historias una llamativa situación.  

"Estoy en el cuarto de Roberto (así lo llama a Osvaldo) y miren lo que descubrí", lanzó irónica Barón dejando intriga. 

Rápidamente, en el siguiente video Jimena apareció metida adentro de una lujosa bañera con la Tonta de fondo ya que, al parecer, coincidiría con la que se encontraba al momento de grabar el clip de su primer tema musical. 

Otras Noticias