¡Al borde de la censura! Sol Pérez compartió una fotografía muy jugada: “Así es mi vida en casa”

La conductora cautivó a miles de internautas.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:56

En los últimos abrumadores meses, decenas de influencers salieron al rescate con sus rutinas de ejercicios. Sin embargo, una de las primeras chicas fit fue Sol Pérez. Desde que surgió en las redes, su cuerpo es digno de admirar.

Sin embargo, la amplia exposición también le jugó en contra. Por ejemplo, la reconocida figura tuvo un fuerte cruce con el economista Javier Milei, al tratarla de ignorante.

Las polémicas son cosa del pasado y hoy la blonda se encuentra muy feliz en su nuevo rol de conductora de noticiero. Pérez apostó por su carrera y hoy, es toda una profesional.

A pesar de los nuevos caminos que se abren, la ex chica del clima no abandonó a sus cinco millones de seguidores en Instagram. Al contrario, está más en contacto que antes.

Por ejemplo, en las últimas horas, la ex participante de Showmatch dejó sin palabras a los internautas con una fotografía al borde de la censura. Con un diminuto vestuario en color blanco, enamoró a miles de fanáticos.

“Así, rodeada de pesas es mi vida en casa. Hoy me tomé la mañana libre y no entrené 😱”, escribió Sol.

En cuestión de minutos, la publicación de la famosa conductora se vio repleta de comentarios y corazones. Hasta el momento acumula unos 200 mil likes en Instagram. ¡Todo un éxito!

Cabe mencionar que Sol Perez convive junto a su novio Guido Mazzoni, un reconocido escultor italiano. Por el momento, todo marcha bien en la feliz pareja y por sorpresa de muchos, los jóvenes se conocieron a través de una aplicación para realizar ejercicio. ¡Increíble!

Otras Noticias