"Campeón, no llegó": la fuerte pelea entre Beto Casella y un periodista de Intrusos. ¡Se destapó!

Un nuevo escándalo envuelve al conductor de Bendita TV.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 09:36

La polémica de las máquinas faciales sigue siendo un tema latente en los medios de comunicación y en las celebridades. En la actualidad cobró más fuerza desde que la Justicia imputó a la marca multinacional estadounidense por brindar información engañosa y falsa. Uno de los pocos famosos que salió en contra de dicho producto fue el mismísimo Beto Casella, quien manifestó su enojo con las figuras públicas que promocionaron masivamente el producto y se sumergió en un escándalo sinfín con Yanina Latorre.

En el programa Bendita TV, que se emite por El Nueve de lunes a viernes, el presentador de televisión brindó un informe sobre el secreto que se esconde detrás de las máquinas faciales y acusó directamente a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, por haberse creado perfiles falsos en Instagram para revender los productos estéticos de la importante compañía.

Esto generó un fuerte malestar en la esposa de Diego Latorre, quien sin pelos en la lengua lo enfrentó y decidió iniciarle acciones legales al conductor y a todo su equipo de panelistas de El Nueve. En vivo, le advirtió sobre su decisión e incluso se comunicó con su abogado, Fernando Burlando. 

"Esta vez lo vas a explicar a la justicia, y voy a pedir que no pasen más nada referente a mi persona en Canal 9. Estás obsesionado. Se les está yendo la mano. Hay veinte mil cuentas de famosas y muestran la mía. Voy a llevarlo a la justicia. Estoy histérica. Me cansé", expresó la periodista e inició un nuevo round contra el comunicador, después de años de rivalidad.

En las últimas horas, Adrián Pallares, el panelista de Intrusos, se ocupó de indagar si Bendita TV había mencionado a Yanina Latorre luego de la carta de documento que le envió al canal de televisión y dio a entender que no hablaron más de ella, por miedo a las implicaciones legales que podrían enfrentar, ya que la causa la lleva Burlando. Ante este comentario, recibió una durísima respuesta de Casella a través de Twitter. 

“Campeón, no llegó la carta. Lo de segunda noche sin informe sobre esta mujer, significa que vos también crees lo del informe diario? Si querés te paso en forma privada cuántos son al mes (hay famosos que tienen muchos más). Y jamás en forma agresiva con nadie”, expresó el periodista.

El panelista estrella del programa de chimentos de América esquivó el conflicto y dejó entrever que Burlando envió la carta al canal y no a la producción del programa. Después de un picante ida y vuelta a través de Twitter, cerró la discusión en buenos términos. Sin embargo, Beto fue por más y redobló la apuesta con un nuevo comentario. 

“Te conozco, sé que no sos mala leche ni operador. Por eso la rectificación. No pasa nada, Adrián, no les vamos a hacer problema a nadie. Que estés bien”, cerró el conductor de Bendita TV.

Otras Noticias