¡Chau pijama, hola glamour! Zaira Nara encontró la excusa perfecta para lucir radiante

La modelo compartió un video en Instagram con sus mejores looks.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 17:07

Muchas personas decidieron dejar de darles importancia a las vestimentas de salir durante esta cuarentena, optando por looks más informales. Pero Zaira Nara se cansó y volvió a lucir sus mejores atuendos.

En el día de hoy, la modelo decidió patear el tablero y, al menos por unas horas, volver al glamour que tanto la ha caracterizado durante estos años.

A través de un video que compartió Zaira en su cuenta oficial de Instagram, desplegó toda su belleza usando una colección exclusiva de la marca "Naíma".

Asimismo, la conductora aprovechó para liberarse un poco y expresar lo mucho que anhelaba poder dejar atrás la imagen de "entrecasa":

"Soy fan de @NaimaOficial porque tengo una excusa para arreglarme en casa y dejar atrás el pijama ❤️ El traje Minerva es de mis favoritos esta temporada 😍 #GlowInside #StayHome".

Recordemos que Nara y su familia están pasando este aislamiento social obligatorio en su lujosa mansión de la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.

Refugiados allí, prácticamente, desde que comenzó esta situación, la hermana de Wanda sigue disfrutando de su familia, especialmente de su hijo Viggo, quien nació hace algunos meses.

Igualmente, Zaira no puede evitar sentir esa nostalgia por sus pasiones, como lo es la moda, y hoy se dio el lujo de poder verse top para calmar la ansiedad.

Otras Noticias