Cinthia Fernández escrachó a su niñera en la situación más incómoda

La bailarina la mandó al frente.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 22:05

Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para escrachar a la niñera de sus hijas y dar a conocer el particular hábito que tiene.

La bailarina filmó a su empleada mientras escondía una botella de vino en el lavadero de la casa donde vive con sus hijas.

La panelista se tomó con mucha gracia la ocurrencia de su niñera y la justificó: “lo hace para aguantarnos”.

Cinthia se mantiene entretenida en su hogar junto a las niñas mientras, sus ex parejas Matías Defederico y Martín Baclini siguen hablando de ella en diferentes circunstancias.

Baclini fue el primero en sorprender al mencionar a Cinthia debido a que aseguró que no descartaría regresar a la pista del Bailando con ella: “Nunca se sabe”, sostuvo.

Matías Defederico, por su parte, dio a entender que la bailarina le había pedido que regrese a la casa familiar durante la cuarentena a través de unas palabras.

"Gracias a Dios estamos teniendo una excelente relación después de casi tres años, buena onda y todo. Es más, ella, me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien", afirmó el jugador.

Cinthia, por su parte, lo desmintió: “Solo le ofrecí la casilla porque no quiero que mis nenas se muevan de mi casa. No sé que tipo de limpieza hay en la suya”.

Otras Noticias