Cinthia Fernández reveló en "PH" si ya vivió su gran amor: "Yo soy muy de telenovela"

La panelista abrió su corazón en el programa de "Telefe".
sábado, 30 de mayo de 2020 · 23:37

Cinthia Fernández viene de meses muy complicados a nivel mediático y, ahora en la cuarentena, parece que, al menos en su vida amorosa, las aguas están más calmadas.

Hoy la panelista asistió a "Podemos Hablar" con la intención de dar de qué hablar con su sinfín de historias, y cuando Andy Kusnetzoff tocó el tema del amor de pareja, fue inevitable para ella dar un paso adelante.

El conductor alentó a sus invitados a que tomaran la iniciativa de hablar si consideraban que existe un solo gran amor, y aquí la bailarina no pudo evitar emocionarse al revelar su opinión, y dijo:

"Yo soy muy de telenovela, yo sí soy muy soñadora en ese sentido y en el amor también. Lo traslado en el amor en todo punto de vista, me parece que tus hijos son el único gran amor..."

Sin embargo, la mediática fue interrumpida por Andy para que retomara el tema más hacia el lado romántico, y no se fuera por el amor familiar, con respecto a esto confesó:

"Si hablamos de pareja, yo creo que sí, tenés un solo gran amor en tu vida, para mí sí... Una vez vi una película que decía que cuando uno es viejito es como que se da cuenta quién fue su gran amor, supongo que al final de la vida (te darás cuenta) o no, puedes sentirlo ahora...", aseguró la argentina.

Sobre si ya sentía que había vivido el gran amor, Cinthia no lo dudó en responder con mucha sinceridad, pues es bien sabido que luego de su ruptura con Martín Baclini aseguró haberlo vivido, es por esto que enunció:

"Para mí sí, no sé, para mí hay que vivir la vida... Sí sé que al final del camino voy a decir este fue mi gran amor, yo hoy te puedo decir que siento que ya pasó mi gran amor. Pero así como sentí eso, también sé que puedo llegar a sentir cosas por otra persona, y me voy a dar cuenta al final del camino..."

Otras Noticias