¿Cómo pudo? Fede Bal y una terrible acusación contra sus ex. ¡Se reabre la polémica!

El actor no se guardó nada.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:39

Desde siempre, Fede Bal es conocido en los medios y con el pasar del tiempo se convirtió en una figura más que mediática. No se esperaba menos de él ya que es hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Uno de los tópicos que siempre mantuvieron al reconocido actor en boca de todos los periodistas son sus relaciones amorosas, que la mayor parte de las veces han sido muy escandalosas. A diferencia de su presente en el que se encuentra muy tranquilo y al resguardo de la prensa.

Bal estuvo de novio con mujeres famosas en el mundo del espectáculo como Barbie Velez, Tamara Gala, Silvina Escudero, Laurita Fernandes y Flor Marcasoli, entre otras, con las que tuvo diferentes enfrentamientos y esta vez se animó a decir en diálogo con la revista Hola! que a algunas les resultaba más seductor su nombre que su persona.

Por suerte, el presente del exitoso artista hoy es muy diferente al de hace algunos años, en los que mantenía innumerable cantidad de discusiones con sus parejas, como por ejemplo, con Barbie que hasta llegó a tener problemas judiciales.

En este sentido, en su entrevista con la revista Hola!, Fede se animó a contar como se encuentra hoy en día con respecto al amor y no dudó en repartir halagos para su actual novia llamada Sofía Aldrey.

"Se involucró desde un lugar muy mágico. Hoy está jugando un rol de pareja, de enfermera y de cocinera... Yo no se lo pedí, pero son cosas que suceden en la vida y estamos muy bien. Hay semanas en que ella pasa muchos días acá y también yo necesito mis momentos de soledad. Aprendimos a respetar nuestros espacios ", comentó el famoso intérprete.

Además, Bal aprovechó para destacar que Sofía lo hace muy feliz porque es muy buena persona y tiene un corazón gigante y resaltó que no es una mujer que espere salir abrazada con él en una foto, a diferencia de otras novias.

"Tuve muchas parejas -que entiendo que me han querido y amado-, pero tal vez mi nombre les resultaba tan seductor como mi persona. En ese sentido, a Sofi no le importa nada, no le interesa ni un poquito pertenecer al medio. Siento que su amor es genuino", remató Fede poniendo en el ojo de la mira a sus ex parejas.

Otras Noticias