¡Cuánto la quiere! Las declaraciones de Ricardo Darín por el nuevo escándalo de Susana Giménez

El actor reflexionó sobre los dichos de la conductora.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 10:34

Susana Giménez es el epicentro de una nueva polémica. Es que la fuerza de sus dichos sobre política generan un terremoto entre quienes coinciden y quienes no. Ante las críticas contra su amiga, Ricardo Darín salió a bancar.

Hay relaciones de pareja que, de alguna forma, se transforman en otro tipo de cariño, y eso es lo que pasó entre Ricardo Darín y Susana Giménez, que mantienen una amistad a prueba de cualquier cosa. Esta vez, el galardonado actor le puso una mirada tan reflexiva como comprensiva a los dichos de Susana, el accidente que sufrió y las críticas que abundaron.

En la charla con Luis Novaresio por el viaje a Uruguay, la diva comentó: “Nunca pensé que se iba armar semejante polémica, siempre conmigo es una cosa rara. Salí porque pedí permiso para hacer la residencia y como tengo propiedades acá me lo dieron".  También consideró que el Presidente "debe estar muy presionado por La Cámpora".

En esa entrevista, quizás una de las frases más polémicas de la diva fue la siguiente: “El populismo es muy peligroso. El otro día cuando vi la fila para comprar huevos, una señora que fue a las 4 y media de la mañana para comprar huevos, vi a Venezuela. Laburé muchísimo allá, era el país más rico de Sudamérica. Tengo terror de que nos quieran convertir en eso”.

En ese contexto, más un nuevo escándalo con la AFIP, Darín habló. En una entrevista con Código Sily, en radio Pop, el actor reconoció que la presentadora televisiva “a veces se va al pasto”. Pero más allá de eso, la defendió. "Forma parte de su ADN, no tiene filtro”, la describió.

"Qué puedo decir yo sobre Susana, más allá de que la quiero y que lamento lo que le pasó. Lo único que puedo decir es que detesto un poco la cantidad de b***dos que deben estar contentos porque tuvo un accidente. Pero todo llega… La adoro y la adoraré hasta el final de mis días”, remarcó Darín.

"Yo a veces le aviso, le digo algo porque somos amigos, ‘me parece esto o lo otro’, pero también estoy dispuesto, a esta altura de mi vida, a respetar lo que piensen los demás aunque yo no esté de acuerdo", agregó Darín sobre la diva. "El afecto tiene que estar por encima de todo y está directamente relacionado con cómo fue esa persona con vos en la vida", agregó. 

“Eso es lo que marca el afecto hacia una persona. Después, todos cambiamos de opinión, el mundo está en movimiento permanentemente, así que te puede pasar que un día estés de acuerdo o no, y esto es todo lo que te puedo decir”, concluyó el actor en su defensa a su gran amiga, Susana Giménez. 

Otras Noticias