¡De no creer! Brenda Asnicar deslumbró con un cambio de look extremo. ¡Es otra persona!

La actriz lo compartió en su Instagram.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:18

Si bien por un momento se creyó que Brenda Asnicar se mudaría por tiempo indefinido a Colombia, la joven regresó al país más polémica que nunca. 

En la última semana, la reconocida actriz tuvo un altercado con un seguidor luego de que la cuestionara por trabajar con Charly García, ya que según el usuario, ella era demasiado para la leyenda del rock.

Luego de ese tenso cruce, donde Asnicar se convirtió en tendencia en Twitter, las aguas se calmaron. Desde entonces, sólo comparte fragmentos de su vida diaria en redes hasta que un nuevo internauta la saque de sus cabales.

A través de su cuenta de Instagram, la coprotagonista de Patito Feo llamó la atención de su millón de seguidores, no por polémicas sino por su nuevo cambio de look.

Lo cierto es que la ex pareja de Duki descubrió en la cuarentena obligatoria que tiene talento para teñirse el cabello por sus propios medios. Si bien, un peluquero de confianza la guió detrás de la pantalla, hizo un trabajo impecable.

A finales de abril, Brenda pasó de un castaño claro a un deslumbrante platinado. Sin embargo, al poco tiempo se cansó de su melena y se animó a un espectacular pelirrojo.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de corazones y comentarios la publicación de la protagonista de Cumbia Ninja. Hasta el momento acumula 250 mil reproducciones del breve video.

De manera muy afectuosa y repleto de emojis enamorados, los seguidores se mostraron enamorados por el nuevo estilo de Brenda Asnicar y aseguraron que parece a otra persona, tal como una estrella de Hollywood. 

Otras Noticias