De no creer: salió a la luz un video de Diego Ramos en su habitación. ¿Lo viste así?

El actor argentino fue tendencia en las últimas horas.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:25

Para sobrevivir a la difícil situación económica que enfrenta el teatro argentino por el avance del coronavirus, cientos de productoras optaron por ofrecer espectáculos de manera virtual e incluso algunos presentaron performances en vivo. Esto posibilita la interacción de los actores con los internautas. En las últimas horas, Diego Ramos compartió una escena guionada que grabó para la obra de José María Muscari.

El éxito de Gorriti Art Center debió suspender las funciones en marzo por el avance de la pandemia en el país. Y para continuar trabajando, al productor teatral se le ocurrió realizar la obra a través de diferentes plataformas digitales. El artista argentino es uno de los grandes protagonistas de la puesta en escena y en los últimos días grabó un video íntimo para los espectadores, que terminó por viralizarse. 

“La entrada dura por cinco días, y todo lo que tenías sensorialmente en la obra, lo tenés de manera virtual. El público en cualquier momento del día tiene acceso a videos, fotos, vivos comiendo o bañándose”, aclaró el reconocido actor.

El galán de novelas fue más allá y se animó a contar una experiencia que tuvo en su pasado. Esto llamó la atención de los usuarios en las redes sociales. De inmediato, el clip se convirtió en trending topic en Twitter y su nombre quedó en el centro de la escena.

En el video, se puede ver al ex protagonista de Violetta en su cuarto recostado. Sin pudor ni vergüenza, relató con lujo de detalles la experiencia que tuvo años atrás.

El director de la obra, José María Muscari celebró a través de las redes sociales la repercusión que tuvo el video del famoso intérprete e invitó a los internautas a comprar entradas para disfrutar de cerca estas experiencias virtuales.

"¡Amo! Diego Ramos es tendencia porque el papa de Violetta ahora está más se...virtual que nunca. Lo da todo en la experiencia. Por si hay dudas, esto es solo la punt...", escribió el empresario teatral.

El video de Diego recolectó millones de visualizaciones y comentarios. Y algunos artistas como Noelia Marzol, Gloria Carrá, Felipe Colombo, Agustín Sierra, Militta Bora, Tucu López, entre otros, también forman parte de esta experiencia virtual que se convirtió en un verdadero éxito en plena cuarentena.

Otras Noticias