¡Día especial! El sentido posteo de Marcela Kloosterboer sobre su hijo Otto: "Te amamos enormemente"

La actriz le dedicó hermosas palabras en su cuenta de Instagram.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:48

En el mundo del espectáculo hay dos tipos de famosos: los que no tienen problema alguno en exponer a sus hijos en las redes, tal como lo hacen Marley, Luciana Salazar o Flavio Mendoza y después están los que prefieren preservar un poco su intimidad, como Violeta Urtizberea, Dalma Maradona o Marcela Kloosterboer.

Sin embargo, la actriz que encabezó Separadas comenzó a mostrar un poco más la carita de sus dos hijos, tal como decidió hacerlo en uno de sus últimos posteos. 

Recordemos que Marcela está en pareja con Fernando Sieling, con quien tuvo a Juana, que hoy tiene cuatro años y en 2019 nació Otto, quien en el día de ayer cumplió 1 año. 

"Feliz cumple al Gordo de mi vida. Bebito tan bueno mi Otto miel, nunca mejor puesto su apodo. Un regalo del universo. Te amamos enormemente. Tu papá, tu hermana y tu mamá", escribió la reconocida artista

Si bien la famosa actriz prefiere mantener un bajo perfil, está muy activa en las redes y en su cuenta de Instagram ya lleva más de 2 millones y medio de seguidores. 

Tras su salida de Separadas, Kloosterboer recordó su paso por la productora de Adrián Suar y dedicó un extenso y sentido mensaje de despedida. 

"Hay gente que quiero mucho dentro de esta productora. A todos ellos los abrazo fuerte y espero volver a encontrarlos en nuevos proyectos", había posteado en su momento Marcela

Por el momento, no se dio a conocer ningún otro proyecto que incluya a Marcela Kloosterboer, pero se puede seguir de cerca su día a día a través de las redes. 

Otras Noticias