El revés de Marcela Tauro a Jorge Rial tras irse de Intrusos: ¿Dupla con Luis Ventura?

El canal quiere evitar que la periodista se vaya con Marcelo Tinelli.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 16:54

America Tv busca evitar que Marcelo Tinelli se haga con los servicios de Marcela Tauro tras su discusión con Jorge Rial. El tema es que la única opción sería incorporarla al programa de Alejandro Fantino, donde haría dupla con Luis Ventura. ¿Aceptará?

Cabe recordar que la histórica panelista de "Intrusos" salió del aire por una rotación con Debora D'Amato, sin embargo jamás regresó a la pantalla ni lo haría por el enfrentamiento que mantuvo en vivo con Rial, al dejar mal parado a un invitado de la producción. 

Una vez confirmada su separación del ciclo de espectáculos de América Tv, varios colegas de la competencia comenzaron a coquetear con la Tauro para incorporarla a sus filas. Entre ellos, Marcelo Tinelli

El canal de Daniel Vila buscaría evitar que la periodista de 55 años cambie de bando por lo que le ofreció sumarse al programa matutino de Guillermo Andino, algo imposible ya que desde hace una década trabaja en ese horario en la FM 100. 

Frente a la negativa de la locutora, la propuesta más fuerte es la sumarse al equipo de la tarde de Alejandro Fantino donde sería nuevamente compañera de Luis Ventura, examigo devenido en adversario de Rial.  

 "Dependo del canal. Todavía no hablé con nadie, te lo juro por mi papá".

Con esas palabras, la autora de "La espiritualidad y los famosos" dio a entender a un móvil de Los Ángeles de la Mañana que esperará las ofertas de América para luego decidir su futuro.

El reencuentro de Marcela Tauro con Luis Ventura se daría luego del duro cruce que tuvieron los excompañeros en el 2014 por la aparición de un hijo extramatrimonial del periodista. Sin embargo, tiempo después ambos recompusieron la relación. ¿Aceptará el exIntruso trabajar con la panelista?

Otras Noticias