"Es por acá": Fede Bal hizo lo impensado en una foto y revolucionó las redes sociales. ¿Está bien?

El productor teatral reapareció en la web.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 10:29

El pasado 9 de marzo, Fede Bal confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que fue diagnosticado con cáncer de intestino. Al enterarse de esta triste noticia, suspendió la obra Mentiras Inteligentes que protagonizaba en Mar del Plata, viajó a Buenos Aires y se instaló en su deslumbrante casa de Ingeniero Maschwitz con su novia Sofía Aldrey. 

Al publicar el video en el que dio detalles de su estado de salud, el ex participante del Bailando 2019 se alejó de las redes sociales porque estaba viviendo momentos de extrema sensibilidad y cualquier comentario negativo le afectaba. A su vez, comenzó un proceso de quimioterapia, rayos y pastillas durante seis semanas. Y aprovechó el alcance masivo para concientizar a los jóvenes sobre la importancia de hacerse chequeos.

El hijo de Carmen Barbieri se mostró optimista y dejó entrever que estaba dispuesto a darle batalla al cáncer. Después de largas semanas de tratamiento en el Instituto Fleming, el pasado 16 de mayo terminó la primera etapa y compartió su felicidad a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Quiero contarles que es un momento lindo porque hoy es el día en el que terminé la primera etapa de mi tratamiento. Ahora me queda descansar un tiempo y ver cómo sigue todo esto. Pero la primera etapa fue difícil. La de radioterapia y quimioterapia, la terminé", exclamó el productor teatral.

Desde que el actor se enteró de su diagnóstico de cáncer de intestino, su vida cambió por completo y a su vez, incorporó hábitos diferentes. En poco tiempo modificó su alimentación, descubrió distintas creencias, tomó distancia de los escándalos mediáticos y debutó en un nuevo proyecto radial, acompañado de sus grandes amigos Fernanda Metilli, Pepe Ochoa y Magui Sica. 

En las últimas horas, el galán argentino reapareció en las redes sociales y compartió una espectacular fotografía en el patio de la lujosa propiedad que le regaló Carmen Barbieri y que le pertenecía al mismísimo  "Flaco" Spinetta. También compartió a través de sus historias una imagen con una bebida en mano, muy relajado.

"Es por acá rey", escribió el ex novio de Laurita Fernández.

De inmediato, la nueva publicación del hijo de Santiago Bal repercutió en las redes sociales y como de costumbre, recibió el apoyo de sus fieles admiradores y obtuvo miles de me gusta en pocos segundos. 

Otras Noticias