Es su fin: El Gran Premio de la Cocina enfrenta una gran pérdida. ¿De quién se trata?

Se terminó su participación.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:14

El Gran Premio de la Cocina se transformó en uno de los ciclos más vistos de esta cuarentena obligatoria. A tal punto, que los televidentes sufren con cada eliminación de sus participantes favoritos. En las últimas horas, se desató un escándalo por la sorpresiva baja de una de las concursantes más queridas del programa de El Trece.

De los cinco participantes, sólo cuatro pasaron a la recta final que comenzará el próximo lunes. Lamentablemente, en el camino quedó Belén, mejor conocida como Chula. De todos los concursantes del reality show, ella logró ganarse el cariño del público y se convirtió en la más adorada.

La consigna en el día de ayer fue Comida Casera. Los cocineros se desafiaron a ellos mismos con platos familiares como ñoquis de sémola, pollo relleno y tortitas de arvejas. Sin embargo, el resultado no convenció del todo a Felicitas Pizarro, Mauricio Asta ni Christian Peterson, los flamantes miembros del jurado.

En las redes sociales, los fieles fanáticos del reality culinario señalaron a Belén como la preferida, principalmente de Christian Peterson, uno de los más polémicos del programa. Sin embargo, su eliminación dejó entrever que no había ningún favoritismo en el certamen.

Para quedarse y continuar participando del programa de El Trece conducido por Carina Zampini, la cocinera necesitaba 22 puntos o más. Sin embargo, el resultado del pollo relleno con cebolla, jamón, queso y morrones no fue el esperado y perdió por amplia diferencia con su contrincante, Erica.

Según los miembros del jurado, el pollo estaba crudo y el relleno no tenía buen sabor. Para Felicitas Pizarro, Mauricio Asta y Christian Peterson, la mejor de la tarde fue sin dudas Erica, quien antes de cocinar se catalogó como la reina de la Comida Casera y claramente, no falló.

"Fue un placer haberte conocido, siempre te mostraste como una buena compañera y te sobrepusiste a la mala racha, estuviste a punto de irte, cambiaste tu energía y demostraste que sos muy buena cocinera", expresó Zampini en la despedida.

Esta sorpresiva eliminación repercutió de inmediato y se convirtió en trending topic en las redes sociales. Con lágrimas en los ojos, la joven concursante se despidió del ciclo de gastronomía e invitó a todos a asistir a la provincia de Entre Ríos, de donde es oriunda. 

Otras Noticias