¡Espléndida! Loly Antoniale deslumbró en las redes con una foto desde la piscina. ¡Qué relajada!

La modelo se mostró disfrutando el verano estadounidense.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:54

A pesar de que en 2016 tomó la decisión de exiliarse a Estados Unidos, Loly Antoniale es muy querida en el país. Es decir, su participación en Showmatch difícilmente será olvidada por su trabajado físico e inocente humor.

Además, formó parte de la vida de Jorge Rial y la reconocida modelo mantiene el contacto con Morena y su primogénito, Francesco. Tal es así que en redes han demostrado el afecto entre tía y sobrino.

A pesar de haber protagonizado escándalos y tapas de revistas, poco se sabe del nuevo presente de La niña Loly. A través de su cuenta de Instagram, la morocha deja entrever un poco de su vida en el cálido Miami.

En las últimas horas, Antoniale deslumbró a sus 700 mil seguidores con una serie de impactantes fotografías, donde se la ve con un colorido outfit al borde de una pileta.

Así también, la famosa figura develó parte de su hogar que comparte con su misterioso novio, un importante empresario que se mantiene incógnito. La mansión se destaca por su estilo moderno y minimalista. El blanco y los pequeños detalles no pueden faltar.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de corazones y comentarios la publicación de la reconocida modelo. Por supuesto que la mayoría de ellos, remarcaba su belleza además del lindo vestuario veraniego.

Lo cierto es que Mariana adora compartir sus vestuarios o entrenamientos, pero poco de su vida privada. Es por ello que también sorprendió al subir una historia en Instagram la cual revela que el casamiento podría estar muy cerca.

La postal de Loly Antoniale causó asombro porque la imagen retrataba un tapabocas muy elegante, color blanco y con apliques de joyería. Como si fuera poco, la morocha puso un emoji de una novia. ¿Dará el "Sí"?

Otras Noticias