Esta es la lujosa mansión en la que Pancho Dotto pasa su cuarentena

El representante tiene todo lo que quiere.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 17:45

A sus 65 años, Pancho Dotto logró una carrera exitosa que le permitió conseguir la casa de sus sueños. La propiedad está ubicada en San Fernando y allí está pasando su cuarentena.

El vínculo del representante de modelos con esa casa comenzó cuando apenas tenía 19 años. El empresario la veía y pensaba que algún día podría ser suya. Logrando grandes contratos para las mejores modelos del país, lo consiguió:

“Cuando entré la casa estaba un poquito deteriorada, la caminé y ya imaginé como iba a quedar”.

La propiedad de Dotto cuenta con un enorme jardín con piscina, una terraza y un fogón con capacidad para más de 500 personas.

“El quincho es un lugar muy vivible. Los fines de semana vienen amigos y familia y hacemos asados. Festejé mis 60 acá y entraron 575 personas”. 

El mánager convirtió el garage de su casa en su sitio preferido: allí guarda su colección de autos antiguos y un original scooter. También tiene su propio dispenser de combustible, que es una de los objetos más curiosos de su mansión.

La casa de "Pancho" tiene cuatro pisos y todos están unidos por un ascensor. El living está decorado en tonos claros, madera y azul.

El empresario comparte su impresionante propiedad con Lennon, su mascota Golden de color caramelo, quien se convirtió en su amigo inseparable.

Otras Noticias