¡Está feliz! Marley retrató el nuevo pasatiempo de Mirko que lo tiene fascinado. ¡Al aire libre!

El conductor lo compartió en Instagram.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:36

A través de sus redes sociales, Marley se ha encargado de mantenernos al tanto de todas las actividades que emprende junto al pequeño Mirko, en medio de este periodo de confinamiento.

Durante estos dos meses pudimos apreciar en la cuenta oficial de Instagram de la estrella de Telefe, las diversas alternativas que emplea el flamante papá para entretener al niño.

La lectura y las actividades artísticas fueron las mas festejadas por el pequeño de 2 años. Sin embargo, para intentar introducir algo de aire libre, Alejandro encontró una buena opción que está dando resultados.

Luego de recibir unas macetas inteligentes con tecnología de auto riego desde Alemania, el conductor de Por El Mundo, decidió comenzar junto a Mirko una huerta en casa.

En las distintas publicaciones, el primogénito de Wiebe se ha mostrado muy interesado en la actividad de jardinería, y cada vez se lo ve más compenetrado en las tareas que le asigna su padre.

En su último posteo, el reconocido presentador televisivo, retrató el segundo día de huerta junto a su hijo quien ya domina a la perfección el arte del regado, y como si fuera poco, lo disfruta muchísimo.

“Segundo día de huerta con @mirko_ok . ¡Lo pone de muy buen humor sus tareas! #mirko #huerta”, escribió junto al clip el papá de Mirko.

El video del famoso de 49 años ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y cientos de mensajes de felicitaciones por el hermoso emprendimiento padre e hijo.

Otras Noticias