¡Feliz cumpleaños! El mega festejo de Verónica Lozano en Telefe con las miradas puestas en El Trece

La conductora llegó a los 50 años.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 17:39

Verónica Lozano cumple años hoy y, para la emisión del lunes de Cortá por Lozano en Telefe, se realizará un mega festejo en el mismo momento en el que El Trece lanza su nueva programación con vistas a ganar el rating de la tarde.

La conductora de 50 años es la ganadora indiscutida desde hace tiempo de la franja horaria y la apuesta del canal del Grupo Clarín por Mónica Gutiérrez no salió como esperaban. 

Por eso, desde el lunes, los horarios de la programación manejada por Adrián Suar cambiarán, buscando quitarle el trono o al menos dar pelea a Vero. Lejos de quedarse en la comodidad, Telefe le dará un agasajo a su figura y tendrá varias apuestas fuertes. 

La psicóloga y periodista entrevistará a Dudú Azevedo, protagonista de "Jesús", y a Eva de Dominici desde Los Ángeles junto a con Eduardo Cruz y su hijo Cairo. 

Vía redes sociales, la compañera del "Corcho Rodríguez" publicó un video con los festejos en plena cuarentena, con un sentido mensaje de agradecimiento a su presente personal y laboral. 

"Nací hace 50 años, wtf! Son tiempos de incertidumbre, ánimos q suben y bajan... uds mejor que yo saben de que hablo y también se que tienen el coraje de transitar el día a día". 

 


"Solo agradecer el amor de mi familia, de mis compañerxs de trabajo y Uds q están siempre ahí. Decir q soy muy feliz y afortunada. Abrazo a la distancia a todxs y brindo por días de sol, salud, amor y trabajo . Días de besos, apretones de mano y corazones sin miedos". 

De esta manera, Verónica Lozano pasa su día rodeada de sus afectos y espera por la celebración que Telefe le prepara, sin dejar de mirar de reojo lo que hace El Trece. 

Otras Noticias